Manualidades para san valentin paso a paso

Manualidades para san valentin paso a paso

Manualidades de San Valentín para adultos

La gente suele pensar que el día de San Valentín es sólo para la novia/novio, pero no es así. El día de San Valentín marca el día para mostrar tu amor y afecto a la gente que te rodea, ya sea tu madre, tu padre, tu hermana, tu hermano y por supuesto tu amante. Hay muchas formas de hacerles saber que les quieres y que son especiales para ti. Para ayudarte a decidir, hemos enumerado algunas manualidades de San Valentín que puedes utilizar para hacer que tu amor sea visto y apreciado. Así que revisa todas estas ideas creativas y luego decide cuál es la más adecuada en tu caso según el esfuerzo que requiera y tu vínculo con el receptor.

Celebra San Valentín este año o incluso pequeñas decoraciones para alegrar tu hogar. Lo mejor es que no necesitarás mucha habilidad para hacerlos, así que mira estas ideas de manualidades para San Valentín que pueden transformar este día del amor en una experiencia llena de diversión para todos los que buscan algo de emoción y alegría festiva.

A todo el mundo le gustan los dulces. Incluso a los más mayores se les hace la boca agua con estas golosinas. Puedes utilizar un tarro de cristal de cualquier forma y llenarlo con diferentes tipos de caramelos para regalar. Puedes cubrir la parte superior con papel de regalo y cintas.

Manualidades de San Valentín para niños de 10 años

Si eres un padre artesano de corazón, nunca es demasiado pronto para que tus hijos participen en tus actividades artísticas. Sin embargo, puede ser difícil encontrar una manualidad que tu hijo pueda hacer solo. No te preocupes: esta bonita manualidad de San Valentín para niños pequeños de Fantastic Fun and Learning es sencilla incluso para los más pequeños. Utiliza brillantemente las pinzas de la ropa para transformar las pegatinas de corazón de espuma en estampadores, y con su mango fácil de agarrar, son perfectas para las manos pequeñas.

  Pintura para muebles de madera sin lijar

La pasta de sal puede ser el medio ideal para las manualidades de San Valentín. Fácil de mezclar y segura para los niños, os permite a ti y a tu hijo hacer adorables y duraderos recuerdos, como estos marcos de huellas de manos de Messy Little Monster. Nos encanta que sirvan para una doble dosis de nostalgia, ya que conservan tanto la huella de la mano de tu hijo como una foto de él a la edad en que se tomó la impresión.

Las mejores manualidades de San Valentín para niños pequeños son fáciles de manejar para las manos pequeñas. ¿Y qué hay más fácil (y más barato) que las manualidades de San Valentín hechas con rollos de papel higiénico? Pretty Prudent nos explica cómo transformar estos artículos domésticos comunes en estampadores de corazones. Sólo tienes que sumergirlos en pintura roja o rosa y dejar que tu pequeño cupido se ponga manos a la obra.

Manualidades de San Valentín para niños de 8 años

Como habrás adivinado a estas alturas nos ENCANTAN los recursos de San Valentín… nos encantan todos los rojos, naranjas y rosas y los adorables motivos de corazones… qué no hay que ENCANTAR las manualidades de San Valentín para niños.  Si trabajas con niños pequeños, ¡también puedes consultar nuestras Manualidades de San Valentín para niños en edad preescolar!

  Mejor colchon para niños

Lo que pasa con las ideas de San Valentín para niños es que, aunque hemos hecho estas manualidades de amor para San Valentín, en realidad puedes hacerlas para muchas otras oacciones también – por ejemplo, ideas de regalos para el Día de la Madre, o ideas de regalos de amistad al principio o al final de las vacaciones de verano o de los campamentos de verano.

Al fin y al cabo, puedes aprovechar cualquier ocasión para decirle a alguien que le quieres o te importa, no sólo el día de San Valentín.    Así que, aunque esta colección de ideas de San Valentín para niños es ostensiblemente para el Día de los Enamorados, también hay que tenerlas en cuenta para los cumpleaños, los amigos y otros días de regalos.

Esto es sólo una muestra de nuestras manualidades infantiles para San Valentín favoritas. Como muchos de vosotros sabréis, en enero organizamos una serie anual de artículos de 31 días de amor, así que tenemos literalmente cientos de manualidades increíbles para que las veáis. He tratado de agruparlas en tantos temas como sea posible para facilitar la búsqueda.

Ideas de manualidades para San Valentín

Sujeta una hoja de cartulina de color tamaño carta en vertical y dóblala por la mitad, de arriba abajo. Traza la plantilla de la tarjeta principal de modo que el borde superior se encuentre con el pliegue de la tarjeta. Corta la forma, dejando el borde doblado intacto. A continuación, recorta seis cuñas de cartulina de tres colores diferentes, con dos cuñas de cada color. Con una barra de pegamento, adhiere las cuñas al frente de la tarjeta, alternando los colores. Escribe un mensaje corto en cada cuña. Utilizando la plantilla de la flecha, traza y recorta una flecha en cartulina de un cuarto color. Introduce la punta de un cierre de cabeza redonda por el centro de la flecha y por el centro de la tarjeta; fíjalo en su sitio. (Haz que un adulto se encargue de este paso).

  Mini casas rodantes españa

Haz que tu hijo dibuje corazones por toda una hoja de papel grueso utilizando un rotulador de base oleosa, como los rotuladores Sharpie de base oleosa. (Nota: Estos rotuladores son permanentes, así que protege tu superficie de trabajo.) Cuando estén secos, haz que pinten sobre los corazones con acuarelas en tonos contrastados. (Como el rotulador es a base de aceite, los corazones no sangrarán). Deja secar. Corta tiras de 2×6 pulgadas de la página y haz agujeros en la parte superior de cada una. Enhebra trozos de cinta fina de 3 pulgadas a través de los agujeros y haz un nudo. En el reverso, escribe: “¡Siempre guardaré un lugar para ti!”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad