Forrar vigas de hierro

Forrar vigas de hierro

Ignifugación de vigas de acero con placas de yeso

Las palanquillas, los tochos, las vigas en bruto y los planchones semiacabados procedentes del proceso de colada continua se transforman en diversos productos de construcción mediante diversos procesos de calentamiento y trabajo mecánico. Los productos resultantes se utilizan directamente en la fabricación de componentes de acero, que posteriormente se montan en estructuras en la obra, o se convierten en otros productos para su uso en la construcción.

El acero es un material fuerte y muy resistente a la deformación a temperaturas normales, pero esta resistencia disminuye considerablemente a temperaturas más altas. Por ello, los tochos, palanquillas, vigas en bruto y desbastes del proceso de fabricación del acero se moldean en productos básicos a temperaturas elevadas cuidadosamente controladas.

El método más utilizado para dar forma a los productos consiste en calentar el acero a unos 1.280°C en un horno de recalentamiento y, a continuación, laminar el acero, apretándolo entre juegos de rodillos. Los rodillos se colocan por pares, ya sea sólo horizontalmente o tanto horizontal como verticalmente, y se alojan en un “soporte”.

Atornillar en vigas de acero

Nuestro reciente amor por las casas modernas de estilo rural ha traído consigo una renovada apreciación de las vigas de techo vistas. Ya sean techos tipo catedral, abovedados o inclinados, las vigas vistas del techo son un elemento dramático que corona el interior de cualquier casa, y por una buena razón.Cuando se trata de elegir el tipo de techo adecuado para su casa, se sorprenderá de la gama de opciones disponibles. Desde techos artesonados hasta techos lisos con elaborados rosetones, el estilo del techo de su casa tendrá un gran impacto en el diseño de la misma. Los techos con vigas a la vista son perfectos tanto para las casas rústicas como para las modernas y son excepcionalmente populares en las casas de estilo rural, pero pueden ser bastante complicados de instalar en el hogar.Para ayudar a inspirar el techo de su casa, aquí hay 23 casas que no rehúyen de una viga a la vista en el techo.Relacionado1 / 0Los altísimos techos de la cocina abierta y la zona de estar se apoyan en pesadas cerchas en esta moderna granja australiana era “una de nuestras necesidades, queríamos un techo realmente abierto y alto, y quería las cerchas para dar ese aspecto de granja”, dijo el propietario.

  Carta de colores pintura plastica valentine

Agarres para vigas

La estructura central de soporte de un rascacielos es su esqueleto de acero. Las vigas metálicas están remachadas de extremo a extremo para formar columnas verticales. En cada planta, estos pilares verticales están conectados a vigas horizontales. Muchos edificios tienen también vigas diagonales entre las vigas, para un soporte estructural adicional.

En este gigantesco entramado tridimensional, llamado superestructura, todo el peso del edificio se transfiere directamente a los pilares verticales. Esto concentra la fuerza descendente causada por la gravedad en las zonas relativamente pequeñas en las que se apoyan las columnas en la base del edificio. Esta fuerza concentrada se reparte entonces en la subestructura bajo el edificio.

  Difusor de aromas ultrasónico

En la subestructura típica de un rascacielos, cada columna vertical se asienta sobre una zapata extendida. La columna descansa directamente sobre una placa de hierro fundido, que se asienta sobre una rejilla. La parrilla es básicamente una pila de vigas de acero horizontales, alineadas una al lado de la otra en dos o más capas (ver diagrama, abajo). La parrilla descansa sobre una gruesa plataforma de hormigón vertida directamente sobre la dura arcilla del suelo. Una vez colocado el acero, toda la estructura se cubre con hormigón.

Fijación de placas de yeso al dintel de acero

Los muros interiores crean intimidad, definen espacios y a veces soportan el peso del nivel superior. Estos muros interiores han definido los planos de planta durante siglos. Pero a partir de los años 50, cuando se popularizó el estilo de planta abierta, muchos de estos muros que segmentaban la casa cayeron en desgracia. Las nuevas construcciones empezaron a mostrar el aspecto de “gran salón”, en el que la cocina, el comedor y la sala de estar se mezclaban en espacios de concepto abierto. Hoy en día, muchos propietarios de casas antiguas quieren eliminar algunas de esas paredes para crear un espacio abierto.

  Pintar piedra coronación piscina

La apertura de las habitaciones mediante la eliminación de las paredes es uno de los proyectos de mejora del hogar más codiciados, uno que devuelve el valor instantáneo al propietario. Los espacios más amplios y sin segmentar modernizan las casas más antiguas y casi siempre dan lugar a un mayor valor de reventa de la vivienda. En muchos sentidos, este puede ser un proyecto mejor que la construcción de una adición de habitación en toda regla. En el caso de las ampliaciones construidas, el elevado coste no suele repercutir en el valor de reventa, pero cuando se abre una habitación haciendo el trabajo uno mismo, a menudo se descubre que el valor de reventa supera con creces el coste total de los materiales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad