Fire emblem shadow of valentia

Fire emblem shadow of valentia

Fire emblem shadows of valentia review

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia[a] es un juego de rol táctico desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la videoconsola portátil Nintendo 3DS en 2017. Es la decimoquinta entrega de la serie Fire Emblem[b] y un remake del juego de Famicom de 1992 Fire Emblem Gaiden, la segunda entrada de la serie. Sigue a los dos protagonistas, Alm y Celica, que intentan poner fin a la guerra mediante métodos opuestos: Alm lucha por resolver la guerra mediante la batalla, mientras que Celica intenta encontrar un final pacífico mediante la guía de la diosa Mila. Fire Emblem Echoes mantiene las mecánicas de juego principales de la serie Fire Emblem, al tiempo que incorpora mecánicas de Gaiden, como el recorrido de mazmorras.

El desarrollo de Fire Emblem Echoes comenzó en 2015 tras la finalización de Fire Emblem Fates. Pensado como la culminación de la serie Fire Emblem en la plataforma 3DS, varios miembros del personal de Fates y Fire Emblem Awakening estuvieron involucrados. El juego mantiene las mecánicas poco convencionales de Gaiden y amplía y reconstruye la historia y la jugabilidad basándose en los últimos juegos de Fire Emblem y en los deseos del equipo de añadir elementos de rol. Mientras que Gaiden sigue siendo exclusivo de Japón, Fire Emblem Echoes fue localizado por 8-4. El juego se lanzó con buenas ventas en todo el mundo y recibió críticas positivas por parte de la crítica.

Revisión de fire emblem echoes

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es un juego de rol táctico japonés para Nintendo 3DS desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo. Es el decimoquinto juego de la serie Fire Emblem y un remake de Fire Emblem Gaiden. Salió a la venta en Japón el 20 de abril de 2017 y a nivel internacional el 19 de mayo de 2017. Este juego es el primer título de Fire Emblem que recibe una traducción oficial al chino tradicional, y al chino simplificado.

->  Juegos de metros gratis

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se anunció por primera vez durante un Nintendo Direct mundial de Fire Emblem el 18 de enero de 2017 como un remake de Fire Emblem Gaiden.  Shadows of Valentia es el tercer remake de una entrega anterior de Fire Emblem, siendo los dos primeros Fire Emblem: Shadow Dragon y Fire Emblem: New Mystery of the Emblem. El remake de Gaiden ha recibido una nueva versión visual completa con modelos en 3D y nuevas escenas animadas producidas por el estudio de animación Khara, y será el primer título de la serie principal de Fire Emblem que cuente con una actuación de voz completa. Los diseños actualizados de los personajes han sido creados por el ilustrador japonés Hidari, conocido por su trabajo en las series Toukiden y Atelier, así como en diversas novelas ligeras y otros medios.

Fire emblem echoes switch

Descubre las historias entrelazadas de los héroes Alm y Celica, enfréntate a los enemigos, enfréntate a los monstruos y explora las mazmorras en 3D. Tu destreza crecerá a medida que domines esta fusión de la jugabilidad moderna y la heredada de Fire Emblem.

En un continente desgarrado por dioses en guerra, guía a legiones de soldados a través de batallas tácticas, ¡mientras esta epopeya RPG reimaginada invade Occidente! Descubre las historias entrelazadas de los héroes Alm y Celica, enfréntate a los enemigos, enfréntate a los monstruos y explora las mazmorras en 3D. Tu destreza crecerá a medida que domines esta fusión de la jugabilidad moderna y la heredada de Fire Emblem. La edición especial incluye: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, un libro de arte y un set de pins de personajes.

->  Breath of the wild pc

Para calcular la clasificación general de estrellas y el desglose porcentual por estrellas, no utilizamos una simple media. En su lugar, nuestro sistema tiene en cuenta aspectos como la fecha de la reseña y si el autor compró el artículo en Amazon. También analiza las opiniones para verificar su fiabilidad.

Si no te gustó FE:Fates (y creo que a mucha gente sí), SoV devuelve la serie a un estilo más tradicional y es excelente. Para que conste, he jugado en el modo Difícil/Clásico, así que ha sido todo un reto. Los personajes son interesantes y el doblaje es bueno en general. Todos los diálogos tienen voz, aparte de los NPC de los pueblos. Esto permite el desafío del clásico sin tener que volver a hacer toda la batalla. Mientras el protagonista no muera, puedes volver a un turno anterior para cambiar tu estrategia. Así, si dejaste morir a tu mago no tienes que volver a empezar toda la batalla, sino que puedes retroceder un par de turnos. Aunque esto hace que el juego sea un poco más fácil, puedes evitar la frustración de tener que rehacer la batalla desde el principio. Si sólo empezaste la serie con Awakening, puede que eches de menos el sistema de emparejamiento/casamiento, pero hay muchas cosas que te gustan de este juego.

->  Tom clancys ghost recon wildlands ps4

Fire emblem shadows of valentia dlc

En un continente desgarrado por dioses beligerantes, guía a dos ejércitos a través de brutales batallas tácticas, mientras esta epopeya RPG reimaginada invade Occidente. Descubre las historias entrelazadas de Alm y Celica, enfréntate a los enemigos, defiende a los dragones y explora las mazmorras en 3D. Tu destreza crecerá a medida que domines esta fusión de la jugabilidad moderna y la heredada de Fire Emblem™.

Alm y Celica lideran ejércitos separados unidos por un objetivo común: detener la guerra y unificar Valentia. Cada ejército tiene su propio camino, unidades y suministros, así que equilibra sus necesidades. Aquí, la batalla se libra siguiendo la tradición de los antiguos juegos de Fire Emblem™, cuando las reglas de la batalla eran más sencillas, pero el desafío era tan formidable como siempre. Cuando encuentres una mazmorra, explórala al estilo de las aventuras de acción: destroza las paredes falsas, rompe las vasijas o embosca a los enemigos con un golpe de tu espada. Nunca se sabe; puedes tropezar con algún objeto poco común… o con una batalla táctica oculta con un jefe brutal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad