Star wars racer switch

Star wars racer switch

star wars racer switch review

Trabajamos duro para proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a terceros.

Para calcular la clasificación general por estrellas y el desglose porcentual por estrellas, no utilizamos una simple media. En su lugar, nuestro sistema tiene en cuenta aspectos como la fecha de la reseña y si el reseñador compró el artículo en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

El juego en sí está bien, si te gustó el original. Sin embargo, aunque dice ser un remake en alta definición del original, falla en su mayoría en este objetivo. Los polígonos son de tan baja resolución como los del original, aunque las texturas se hayan actualizado.

Clásico juego de carreras multijugador, pero con corredores de vainas. Un gran juego para cualquier amante de Star Wars.Consejo: Muchas veces, Amazon iguala el precio de venta de la Nintendo eShop. Si compras el juego digital en Amazon mientras está en oferta y luego lo reclamas en la Nintendo eShop, obtendrás la cantidad completa de monedas de oro (frente a la cantidad reducida de monedas de oro que obtendrías de Nintendo).

star wars ™ episodio i racer

¡Esto sí que es (y siempre ha sido) podracing! La Nintendo 64 fue una consola gloriosa para los juegos de Star Wars. Casi todos los juegos de Star Wars lanzados en la plataforma han pasado a la historia como un título fundamental. Episodio 1: Racer no es una excepción. Lanzado originalmente en 1999 no sólo para Nintendo 64, sino también para Sega Dreamcast y Microsoft Windows, se alimentó de la expectación que suscitó el inicio de las precuelas de Star Wars. Nos permitió experimentar una visión ampliada de este nuevo período de tiempo de La Guerra de las Galaxias, a la vez que era un buen corredor futurista. Aspyr ha llevado este título clásico a Switch y, aunque el puerto en sí puede ser bastante escaso, Racer sigue siendo un juego de carreras absolutamente emocionante.

->  Hp pavilion gaming 15-cx0001ns

Quitemos una cosa del camino desde el principio. Star Wars Episode 1: Racer en Switch no es un remaster ni un remake, es un port. Se ha subido la resolución y corre mejor de lo que nunca lo hizo en plataformas anteriores, pero en el fondo sigue siendo un juego diseñado con las limitaciones de Nintendo 64 en mente. Aunque siempre fue un juego de Nintendo 64 con un aspecto perfecto, verlo en HD hace que los entornos de baja poligonización destaquen. Los personajes (que se ven con regularidad entre las carreras) son quizás los que peor lo hacen. Jar Jar es aún más una criatura de pesadilla aquí de lo que suele ser. Incluso así, no todo lo que había en el original hace la transición. Las superficies reflectantes, como el parabrisas del podracer de Anakin, no se muestran correctamente. De hecho, tienen un aspecto muy similar al que tenían en la versión de PC, que también las mostraba de forma incorrecta. Se ha realizado una pequeña mejora gráfica para hacer que las ataduras entre la cabina y los motores sean un poco más finas. Es un buen cambio que los hace parecer un poco menos ridículos en HD y que no está presente en las versiones anteriores. Si actualizas el juego a la versión 1.0.1, también obtendrás unos elementos de menú renovados que se adaptan mejor a las imágenes en alta definición.

->  Silent hill: revelation 3d

fecha de lanzamiento de star wars switch

Hace mucho tiempo, en esta galaxia, un juego llamado Star Wars Episode I: Racer fue un éxito rotundo, que dio lugar a docenas de entusiastas reseñas en revistas con el titular “¡esto es podracing!”. Desgraciadamente, los años transcurridos no han sido buenos para las precuelas de La Guerra de las Galaxias, pero ¿se extiende esa retrospectiva a este juego de carreras de nombre completamente literal? Por suerte, no tanto.

En los días de la N64, Episodio 1: Racer era una experiencia limpia y sencilla, en gran medida elevada por su sentido de la velocidad. Eso no ha cambiado. La principal diferencia en Star Wars Episode I: Racer en Switch es que el juego se ejecuta a 60 fps ininterrumpidos, lo que significa que la ya de por sí fluida jugabilidad es aún más suave. Esta es más o menos la forma definitiva de correr vainas, con gráficos nítidos en comparación con lo que recordarás, aunque las texturas siguen siendo tan borrosas como hace tantos años.

La canción sigue siendo la misma. Literalmente, con la asombrosa partitura de John Williams que retumba en cada carrera. Y esas carreras son gloriosamente arcádicas, con amplios recorridos llenos de obstáculos, atajos y rutas alternativas elevadas. Es rápido, es estimulante, es muy Star Wars. Tiene un poco de sabor a F-Zero, aunque no se acerca al nivel de desafío que se obtiene con el Capitán Halcón y su tripulación. Y ya que hablamos de evocar las franquicias clásicas de Nintendo, hay incluso un poco de Star Fox en la forma en que puedes girar tu nave para pasar por espacios estrechos.

star wars episodio 1 racer windows 10

Lanzado inicialmente en N64 en 1999, Star Wars Episode I: Racer es un juego que se siente intrínsecamente ligado al hardware de Nintendo. No solo fue uno de los pocos juegos que aprovecharon el “paquete de expansión” para obtener texturas y rendimiento adicionales, sino que también formaba parte de un paquete de hardware que venía con la propia consola.

->  Juegos de esqueit gratis

Aunque para algunos las gafas de la nostalgia pueden ser tan gruesas como las que llevaba Anakin, los que busquen una revisión realmente divertida del circuito de carreras de Star Wars no deberían sentirse decepcionados. Esto es Podracing.

Mientras que La Amenaza Fantasma ofrece una visión general del mundo de las carreras de pods en el universo de La Guerra de las Galaxias, Episodio I: Racer explora este peligroso deporte con mucho más detalle. Hay una gran variedad de pistas diferentes, desde el circuito clásico de Boonta Eve en Tatooine de la película, hasta la inédita luna prisión de Oovo IV (con el “alcaide” como anfitrión), cada una con su propio ambiente y diseños únicos. Desde Wan Sandage hasta Ratts Tyerell, también hay un montón de corredores diferentes para desbloquear, añadiendo nuevas y fascinantes configuraciones de motor y apariencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad