arcada del niño maravilla
Contenidos
Afectado por una maldición y transformado en medio humano/medio lagarto por el Meka-Dragón, un solitario aventurero se enfrenta al reto de su vida. En busca de una cura, nuestro antihéroe mutado explorará las numerosas trampas del País de los Monstruos y derrotará a muchos dragones lanzadores de cosas y portadores de maldiciones. Las seis formas diferentes de nuestro héroe que cambia de forma -humano, lagarto, ratón, piraña, león y halcón- constituyen sólo un pequeño porcentaje del elenco de este juego de plataformas de acción y aventura sin fin.
Wonder Boy: The Dragon’s Trap es un remake bellamente dibujado y animado del inolvidable juego de Sega Master System Wonder Boy III. El desarrollador del juego, Lizardcube, realizó una ingeniería inversa del juego original para replicar fielmente los movimientos de los personajes, la lógica de la entrega de objetos, la ubicación de las puertas secretas y mucho más. Nicalis y DotEmu se han unido para publicar ediciones físicas del juego para Switch y PS4.
guía de wonder boy 3
La serie Wonder Boy tiene una historia algo complicada. Varias franquicias diferentes han reclamado al menos uno de los títulos de la serie, incluyendo Wonder Boy, Monster Land, e incluso Adventure Island. Los juegos de Wonder Boy siempre se limitaron a las plataformas de Sega, por lo que probablemente no se pusieron de moda como lo hizo Adventure Island.
Yo no tuve ninguna consola de Sega cuando crecí, y en Estados Unidos eso me sitúa directamente en la mayoría. Nintendo dominaba el negocio de las consolas de videojuegos a finales de los 80, y la compañía controlaba alrededor del 90% del mercado cuando Wonder Boy 3: The Dragon’s Trap se lanzó por primera vez en la Master System de Sega en 1989. Nunca tuve la oportunidad de jugar al original, así que no tengo ninguna nostalgia por el título. Afortunadamente, un buen juego se mantiene por sus propios méritos sin importar su antigüedad.
La comparación más cercana que puedo hacer con Wonder Boy: The Dragon’s Trap es probablemente el remake de Capcom de DuckTales de hace unos años. Ambos títulos recrean con cariño un apreciado y duro juego de plataformas de 8 bits utilizando gráficos modernos y una banda sonora actualizada. A diferencia de DuckTales Remastered, The Dragon’s Trap permite al jugador decidir entre los nuevos gráficos actualizados o los sprites de 8 bits del original.
wonder boy en el mundo de los monstruos
Wonder Boy: The Dragon’s Trap es un juego de acción y aventura de plataformas desarrollado por Lizardcube y publicado por Dotemu. El juego es un remake del juego de 1989 Wonder Boy III: The Dragon’s Trap, que fue desarrollado originalmente por Westone Bit Entertainment y publicado por Sega para la Master System como parte de la serie Wonder Boy. El juego fue lanzado en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en abril de 2017, y posteriormente se lanzó para Microsoft Windows en junio de 2017, macOS y Linux en julio de 2017, iOS y Android en mayo de 2019, y Amazon Luna en octubre de 2020.
El juego mantiene la jugabilidad y el diseño de niveles del juego original, aunque con algunas mejoras como el cambio instantáneo de armas y la eliminación de la necesidad de adquirir piedras de encanto para comprar nuevo equipo. El juego también es compatible con las contraseñas del juego original[5]. Las nuevas características añadidas al remake incluyen ajustes de dificultad adicionales,[6] la opción de jugar como un personaje femenino llamado Wonder Girl,[7][8] zonas de bonificación ocultas, y la capacidad de alternar independientemente los gráficos y el audio entre los estilos moderno y retro con opciones adicionales para los filtros visuales y el audio FM. [9] Esta es la primera vez que el audio FM estaba disponible oficialmente en una versión occidental del juego. 10] Cuando una partida con Wonder Girl seleccionada como personaje del jugador era la última en salir, la pantalla de título pasa a llamarse Wonder Girl: The Dragon’s Trap.
wonder boy 3 the dragon’s trap komplettlösung deutsch
En algún universo alternativo, Wonder Boy 3: The Dragon’s Trap se menciona al mismo tiempo que Mega Man 2 y The Legend of Zelda como uno de los grandes clásicos de la era de las consolas de 8 bits. En nuestra realidad, sin embargo, se conforma con un estatus más bien de culto. Lanzado originalmente en 1989 para la Sega Master System por el desarrollador japonés Westone, The Dragon’s Trap era la segunda entrada de la serie de acción y aventura Monster World, que a su vez era un spin-off del juego de acción Wonder Boy, lanzado por primera vez en los salones recreativos en 1986.
Como ocurre con la mayoría de los juegos de su época, el argumento es poco convincente: El Chico Maravilla (o Chica, en una de las adiciones más significativas de Lizardcube) es maldecido al principio del juego con una forma de lagarto, y debe progresar a través de una serie de niveles y derrotar a una serie de jefes dragón para volver a ser humano. Tras derrotar a un dragón, el jugador obtiene acceso a una forma animal adicional, que puede utilizar para acceder a nuevas zonas desde el centro del juego.
También hay un ligero elemento de RPG, ya que los jugadores pueden comprar armas, escudos y mejoras de armadura a un tendero -el icónico cerdo fumador de Monster World- utilizando el oro obtenido de los enemigos y los cofres del tesoro. También hay vendedores ocultos y salas secretas por descubrir, muchas de las cuales contienen objetos raros, mientras que también se pueden comprar armas mágicas y suplementarias como bolas de fuego, bumeranes y rayos (consejo profesional: el bumerán lo es todo). El jugador también se encontrará periódicamente con una enfermera que puede restaurar los corazones del jugador a cambio de una tarifa, que aumenta a lo largo del juego.